martes, 7 de octubre de 2008

Esposas Desesperadas Temp. 1,2 y 3- Esp.Lat




Hola pues aqui para nuestra gran Comunidad les traigo a esposas desesperadas en nuestro Idioma para los que no pudieron verla en la tv o los que les agrada verla sin interrupciones.

Tamaño : 100
Formato : MP4
Duracion: 43 min
Idioma : Español [Latino]
Clasificación: B
Calidad: Media
Servidor: Rapidshare
País: Estados Unidos
Año: 2004





1 - Piloto (Pilot)(descarga directa)




2 - Ah, pero por debajo (Ah, But Underneath)(descarga directa)





3 - Hermosas Imágenes (Pretty little picture)(descarga directa)




4 - ¿Quién es esa mujer? (Who's that woman?)(descarga directa)




5 - Adelante, extraño (Come in, stranger)(descarga directa)




6 - Corriendo para estar de pie (Running to stand still)(descarga directa)




7 - Todo lo que puedas hacer (Anything you can do)(descarga directa)




8 - Culpable (Guilty)




9 - Mentes suspicases (Suspicious minds)




10 - Regresa a mi (Come back to me)




11 - Continua (Move on)




12 - Cada día, una pequeña muerte (Every day a little death)




13 - Tu culpa (Your fault)




14 - El amor esta en el aire (Love is in the air)




15 - Imposible (Impossible)




16 - Las damas que almuerzan (The Ladies Who Lunch)




17 - No habrá trompetas (There won't be trumpets)




18 - Los niños escucharán (Children will listen)




19 - Vive sola y me gusta (Live alone and like it)




20 - Ya no temas (Fear no more)




21 - Domingo en el parque con George (Sunday in the park with George)




22 - Adiós por ahora (Goodbye for now)




23 - Un día maravilloso (One wonderful day)








Segunda temporada en 100 mb y en descarga directa
Tamaño : 100 MB
Formato : MP4
Duracion: 43 min
Idioma : Español [Latino]
Clasificación: B
Calidad: Media
Servidor: Rapidshare (sin esperar)



1- La Historia sigue - (Next)




2- Me vas a volver loco - (You Could Drive a Person Crazy)




3- No podras huir de mi - (You'll Never Get Away from Me)




4- Mi corazón es de papá - (My Heart Belongs to Daddy)




5- Quisiera saber por qué no creo en ti - (They Asked Me Why I Believe in You)




6- Quisiera poder olvidarte - (I Wish I Could Forget You)




7- Luz y control - (Color and Light)




8- No habrá atardecer - (The Sun Won't Set)




9- Lo bueno y lo malo - (That's Good, That's Bad)




10- Volviendo a casa - (Coming Home)




11- Un beso más - (One More Kiss)




12- Todo va a salir bien - (We're Gonna Be All Right)



13- La verdad sobre las guerras - (There's Something About a War)




14- Gente tonta - (Silly People)




15- Muchas gracias - (Thank You So Much)




16- No hay alternativa - (There Is No Other Way)




17- !Cómo podría dejarte¡ - (Could I Leave You)




18- Todos dicen no - (Everybody Says Don't)




19- A mi ni me veas - (Don't look at me)




20- No era su destino - (It wasn´t meant to happen)




21- Ahora lo sé todo - (I Know Things Now)




22- Nadie está solo - (No One Is Alone)




23- Recuerda (Parte uno) - Primera parte (Remember 1)




24- Recuerda (Parte dos) - Segunda parte (Remember 2)




Tamaño : 100MB
Formato : MP4
Duracion: 43 min
Idioma : Español [Latino]
Clasificación: B
Calidad: Media
Servidor: Rapidshare
País: Estados Unidos
Recomendacion: si quieres grabar en un dvd los episodios les recomiendo el Nero ya que es compatible con el formato



DISCO 1 & 2


1 - Escucha la lluvia en el tejado V2



2 - Se necesitan Dos V2



3 - Fin de semana en el Campo



4 - Como Solia Ser


5 - No es Buena



6 - Querida, tengo una confesion V2



7 - Adios V2



8 - Los Niños y el arte V2



DISCO 3 & 4


9 - Chicas Hermosas



10- Epoca de Milagros



11- Sin ira, lucha ni dominio



12- No mientras yo siga aqui



13 - Ven a jugar conmigo



14- Yo lo recuerdo



15- Las cosas que hacen juntos



16- Mi esposo el tramposo



DISCO 5 & 6


17 - vistete bien



18- Relaciones



19-Que maravilla



20-Rumores



21- En el bosque



22- Que ariamos sin ti?



23- Hoy nos casamos


0 comentarios: