lunes, 6 de abril de 2009

Un Poco De Buen Humor

Bueno para pasar un buen rato busque unas cuantas fotos graciosas que rondan en la red saludos a todos nuestros leectores.

Quién dijo que las palomas son inofensivas!?


Y yo que me quejaba que mi bolso pesaba demasiado...


Encima lo retó porque la foto le salió movida.


Demasiado protectora!


Realmente no me imagino la escena previa a la foto.


Esto está en otro post, pero es increible como calzó esa patada a la mandíbula! Tenía que ponerlo.


Ante la falta de algunos elementos...


Inteligencia sorprendente.


Si, le acertó! El arquero se retiró en camilla.


No se que deporte es, pero no quisiera practicarlo.


Para que se calle un poco!


Espero que ese día no hiciera frío.


Cabeceó un jugador!


Probando si la pelota está bien inflada.


Las prioridades bien claras. La bicicleta antes que todo!


No, no tenía protector en la ingle. Que lástima!


Tenis bien de hombres.


Eso es marca personal (en la cara).


Siempre hay que ver el vaso medio lleno.


Falta del número 34 por pegarle con la cara en la zuela del calzado.


Sonada de nariz en pleno partido!


Si encuentro un poco de fresco, me tiro de cabeza!


Especie dominante? Estos no saben de eso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan graciosas la imagenes...
Saludos