lunes, 25 de agosto de 2008

Silent Hunter IV Wolves Of The Pacific



http://i28.tinypic.com/fncjzk.jpg

Ficha Tecnica:

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo del 2007
Características: PC-Simuladores-Submarinos-Militar-Realista-Segunda Guerra Mundial
Distribuidor: Ubisoft
Productor: Ubisoft
Desarrollador: Ubisoft
Precio: 19,95 €
Manual: Castellano. Textos: Castellano. Voces: Inglés.
Código PEGI: +7
Web oficial: Disponible
Galería de imágenes: 77 imágenes
Artí****s disponibles escritos por: Pablo
Requisitos mínimos: .Procesador P4 o AMD equivalente a 2Ghz. 1Gb de RAM. Tarjeta gráfica de 128Mb compatible con Directx 9.0, Pixel Shader 2.0 y Vertex Shader 2.0. Tarjeta de sonido compatible con Directx 9.0.

Descripcion:

Desde el puesto de transmisión de demora del blanco, se detecta el desplazamiento Noroeste del conjunto de naves, como si se tratara de una manada de inmensos gigantes de metal con miles de toneladas a sus espaldas. La situación de ataque del submarino es buena, al Sureste de la posición del convoy. “El lobo acecha a su presa” pensaba el comandante mientras decide dar la orden a la tripulación para que acuda a sus puestos de combate.

Todavía resuenan en su cabeza las palabras del comandante de la flota estadounidense de submarinos del pacífico: “Los principales objetivos de los submarinos son los buques enemigos. La principal arma del submarino es el torpedo; sus armas secundarias son las minas y la artillería”. Sin más dilación, ocupa todas las plazas del compartimiento de torpedos frontal con tripulantes experimentados en la materia. Vacía el compartimiento trasero de torpedos, tiene claro su ataque, “el premio es el buque insignia”. Se aproxima al blanco despacio, para evitar que los escoltas puedan detectarle. Aprovecha su punto flaco, la parte trasera de los escoltas con sus enormes hélices haciendo ruido al girar para impulsar el barco, hace inservibles sus hidrófonos para la detección de submarinos. Tras observar unos minutos la situación y contrastar la experiencia que dan los años en el combate, se dijo a sí mismo, “ahora sé que no me oís y lo que es mejor, no me veis”.

0 comentarios: